Alcampo adjudica a Optima el servicio de limpieza de su Parque Comercial en Telde (Gran Canaria)

Alcampo adjudica a Optima el servicio de limpieza de su Parque Comercial en Telde (Gran Canaria)

Optima ha sido la empresa seleccionada para gestionar el servicio de limpieza de la galería y el Parque Comercial que el Gupo Alcampo dispone en Telde, municipio perteneciente a la isla de Gran Canaria, en la provincia de Las Palmas. El servicio en sus instalaciones se inició el pasado día 1 de septiembre.

Alcampo es una empresa de distribución, filial del grupo francés Auchan, que opera en España bajo los formatos de supermercados, hipermercados y comercio online.

El proyecto se ha desarrollado con el objetivo de cumplir las frecuencias indicadas por el cliente, siguiendo metodologías de limpieza sostenibles y la última maquinaria del mercado, incluso con la previsión de incorporar una máquina autónoma.

Optima amplía su experiencia en la gestión de servicios en centros comerciales y en el en el sector de la distribución

Con este proyecto, ampliamos nuestra experiencia en la gestión de servicios de limpieza en centros comerciales y en el sector del retail, donde podemos aportar nuestros años de experiencia, así como nuevos conocimientos adquiridos y un equipo comprometido. 

Por citar un ejemplo reciente, a finales del pasado año, iniciamos el servicio de limpieza en 17 de los centros que Carrefour tiene distribuidos por toda la geografía española, cuyo proyecto tiene una gran base tecnológica y sostenible. 

Tenemos delegaciones de Optima por toda España, lo que nos permite tener presencia en todo el territorio nacional y, de esta forma, poder garantizar la proximidad con nuestros clientes.