Banc Sabadell confía en Optima para sus sedes corporativas

Banc Sabadell confía en Optima para sus sedes corporativas

Optima ha sido la compañía seleccionada para gestionar el servicio de limpieza de los edificios corporativos que Banc Sabadell tiene en la Zona Este.

Nuestra propuesta para Banc Sabadell es un proyecto basado en Wowex, un modelo innovador de limpieza dinámica basado en datos y desarrollado por Optima. Integramos la tecnología y los datos, a la vez que empoderamos a las personas de primera línea para ofrecer una solución sostenible, dinámica, eficiente y colaborativa. 

Además, hemos propuesto implantar nuestra galardonada plataforma tecnológica Optima Ignify, que integra las últimas tecnologías más disruptivas.

Sostenibilidad con visión ESG

Queremos trabajar junto a Banc Sabadell en sus objetivos de sostenibilidad y su compromiso de transición al cero neto a través de la innovación, la tecnología y nuestro modelo de colaboración con nuestra cadena de suministro.

Somos líderes en desarrollos tecnológicos en sostenibilidad, proporcionando a nuestros clientes un dashboard a tiempo real con más de 100 métricas de ESG en el ámbito del FM, con el objetivo de ayudar a las organizaciones a progresar en su desempeño en sostenibilidad, apoyándoles es su camino al cero neto y generando un impacto social positivo.

Además, hemos propuesto mejoras a corto y medio plazo relacionadas con la sostenibilidad y el medioambiente, como acciones para el ahorro de agua y energía, la utilización de productos con etiqueta ECO y un compromiso de colaboración con Banco Sabadell para el diseño de un dashboard sobre métricas ESG.