Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ESPAÑA

Optima gestiona el servicio de limpieza de 17 centros Carrefour

SECTOR AGROALIMENTARIO Y DISTRIBUCIÓN

Compartir

Optima lleva a cabo la gestión del servicio de limpieza de 17 centros Carrefour, cadena multinacional de distribución de origen francés, los cuales están distribuidos por toda la geografía español. Tenemos delegaciones de Optima por toda España, lo que nos permite tener presencia en todo el territorio nacional y, de esta forma, poder garantizarla proximidad con nuestros clientes.

Proyecto con base tecnológica y sostenible

El proyecto con Carrefour tiene una base tecnológica, dada la implantación de parte de Optima Ignify, nuestro sistema tecnológico de gestión y control de datos en tiempo real.

Optima Ignify forma parte de nuestro disruptivo modelo de limpieza basado en datos, en el que integramos la tecnología y los datos, además de empoderar a los equipos de primera línea, para ofrecer una solución sostenible, flexible, eficiente y colaborativa.

La adecuación óptima del servicio a las necesidades de Carrefour ha logrado que el servicio se haga allí donde se necesita y en el momento en que se necesita.

La sostenibilidad sigue siendo una prioridad y una pieza clave en nuestros proyectos, por ello, en este servicio hemos implantado el sistema Optima Green Cleaning, nuestro innovador sistema de limpieza de calidad que, durante los procesos de limpieza, aplica medidas respetuosas con el medio ambiente. Con Optima Green Cleaning se combinan, eficazmente, prácticas sostenibles de limpieza, productos químicos eco-friendly y equipamientos medioambientales sostenibles.
Utilizamos sistemas y productos que reducen, considerablemente, el consumo de agua y los productos químicos, lo que está en línea con el Plan NetZero de Optima y con nuestro objetivo de alcanzar las cero emisiones. Así, nos alineamos con nuestros clientes en su compromiso de sostenibilidad, trabajando junto a ellos en su compromiso de transición al cero neto a través de la innovación, la tecnología y nuestro modelo de colaboración con nuestra cadena de suministro.

Optima amplia su experiencia en la gestión de servicios en centros comerciales

Optima aporta una dilatada experiencia gestionando una extensa gama de servicios técnicos y energéticos en entornos industriales, así como un equipo especializado y experimentado en la gestión de complejas instalaciones técnicas.

Con el proyecto de Carrefour, ampliamos nuestra experiencia en la gestión de servicios de limpieza en centros comerciales y en el sector del retail, donde aportaremos nuestros años de experiencia, los nuevos conocimientos adquiridos y un equipo comprometido.

Optima News

Optima ha realizado el proyecto para la sustitución de los equipos de climatización de parte de las instalaciones que Domino’s Pizza dispone en Girona. Domino’s Pizza pertenece a Alsea, uno de los operadores de restaurantes más importantes del mundo, líder en América Latina y España. Alsea cuenta, actualmente, con más de 4.000 restaurantes y tiendas, con presencia en 11 países: México, España, Argentina, […]

Uno de los mayores grupos internacionales de distribución de moda del mundo, así como de complementos y cosmética, ha elegido a Optima para la prestación del servicio de mantenimiento integral para las 57 tiendas que tiene distribuidas en Madrid, Castilla y León, País Vasco, Navarra, Asturias, Galicia, La Rioja y Cantabria, con una superficie total de más de 90.000 m2. El carácter diferenciador e innovador de […]

La compañía Serunion, en su apuesta por la transformación digital y la innovación, ha firmado un contrato de cinco años por valor de 15 millones de euros con el pionero de la industria de FM, Cloudfm.

Síguenos en LinkedIn