Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ESPAÑA

Optima realiza el servicio de limpieza en Almirall

SECTOR FARMACÉUTICO

Compartir

Optima ha realizado los servicios de limpieza de la sede corporativa de Almirall en Barcelona, de su centro de I+D en Sant Feliú de Llobregat y sus plantas químicas y farmacéuticas en Sant Celoni y Sant Andreu de la Barca.

Almirall es una empresa farmacéutica que tiene el compromiso de ofrecer medicamentos a pacientes de todo el mundo.
Investigan, desarrollan, fabrican y comercializan medicamentos propios y productos de terceros en áreas con necesidades médicas no cubiertas.

Innovación, sostenibilidad y eficiencia global del servicio

Optima ha aportado su visión innovadora que rompe con los esquemas tradicionales de los servicios y que se basa en desarrollar:

  • Alta eficiencia y mayores rendimientos con la más moderna maquinaria, como la implantación de la innovadora maquinaria autónoma de limpieza o los Smart Bins (monitorización de papeleras y contenedores).

  • Reducción de consumos de productos químicos con nuestra metodología Green Cleaning con soporte tecnológico en sostenibilidad como maquinaria con sistema Echo2 para limpiar sin productos químicos o el sistema Orbio también para lasustitución de químicos.

  • Procedimientos y sistemas de limpieza eficientes como el sistema CleanMotion basado en trabajos en grupo para optimización de rendimientos.

  • Control de calidad y seguimiento informatizado on line del servicio que proporciona un alto grado de compromiso y transparencia para con el Cliente, gracias al seguimiento y la trazabilidad aportados por nuestro propio sistema de gestión de servicios, OptimaSIFS que se complementa con el uso de pulseras de control depresencia y el seguimiento de tareas mediante códigos QR.-Destaca en este apartado, nuestro sistema de valoración por el cliente Optima Customer Feedback System (OCFS).

Todo ello se traduce en una excelente optimización de los recursos técnicos y humanos, contribuyendo a la innovación constante, así como a la sostenibilidad y la eficiencia global del servicio.

Optima News

Optima ha realizado el proyecto para la sustitución de los equipos de climatización de parte de las instalaciones que Domino’s Pizza dispone en Girona. Domino’s Pizza pertenece a Alsea, uno de los operadores de restaurantes más importantes del mundo, líder en América Latina y España. Alsea cuenta, actualmente, con más de 4.000 restaurantes y tiendas, con presencia en 11 países: México, España, Argentina, […]

Uno de los mayores grupos internacionales de distribución de moda del mundo, así como de complementos y cosmética, ha elegido a Optima para la prestación del servicio de mantenimiento integral para las 57 tiendas que tiene distribuidas en Madrid, Castilla y León, País Vasco, Navarra, Asturias, Galicia, La Rioja y Cantabria, con una superficie total de más de 90.000 m2. El carácter diferenciador e innovador de […]

La compañía Serunion, en su apuesta por la transformación digital y la innovación, ha firmado un contrato de cinco años por valor de 15 millones de euros con el pionero de la industria de FM, Cloudfm.

Síguenos en LinkedIn