Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ESPAÑA

Optima realiza el servicio de limpieza en las oficinas y el centro logístico de ISDIN en Barcelona

SECTOR FARMACÉUTICO

Compartir

Optima lleva a cabo el servicio de limpieza en las oficinas que ISDIN dispone en Barcelona, así como en su centro logístico. ISDIN es una compañía farmacéutica internacional y líder en el mercado dermatológico español, especializada en soluciones para las principales condiciones y necesidades dermatológicas.

Desde el principio, ISDIN se interesó y mostró una especial sensibilidad por la inserción de personal con diversidad funcional, por lo que para este proyecto Optima contará con Heura, un Centro Especial de Empleo que trabaja favoreciendo la inclusión sociolaboral de personas con diversidad funcional.

Proyecto basado en la tecnología y en nuestra aplicación Ignify

El proyecto con ISDIN está basado en la tecnología, en el que hemos incorporado Optima Ignify, nuestro sistema de . Este innovador sistema, desarrollado por Optima, permite el seguimiento y la trazabilidad en la ejecución de los servicios en tiempo real. Optima Ignify permite garantizar transparencia y una conexión directa entre el cliente y el proveedor.

Optima Ignify forma parte de nuestro disruptivo modelo de limpieza basado en datos, en el que integramos la tecnología y los datos, a la vez que empoderamos a los equipos de primera línea para ofrecer una solución sostenible, flexible, eficiente y colaborativa.

Es un modelo colaborativo y basado en resultados, donde el servicio de limpieza es dinámico y adaptativo, el nivel de adopción de tecnología es alto y, además, promueve que los equipos estén empoderados, conectados, seguros y alineados a través de la tecnología móvil.

La sostenibilidad, punto clave en la ejecución del servicio

Seguimos dando prioridad a la sostenibilidad, por ello, en este servicio hemos implantado el sistema Optima Green Cleaning, nuestro innovador sistema de limpieza de calidad que, durante los procesos de limpieza, aplica medidas respetuosas con el medio ambiente. Con Optima Green Cleaning se combinan, eficazmente, prácticas sostenibles de limpieza, productos químicos eco-friendly y equipamientos medio ambientales sostenibles.

En línea con el Plan NetZero de Optima y nuestro objetivo de alcanzar emisiones net zero, utilizamos sistemas y productos que reducen, considerablemente, el consumo de agua y los productos químicos.

De esta forma, nos alineamos con nuestros clientes en su compromiso de sostenibilidad, por lo que trabajamos junto a ellos en su compromiso de transición al cero neto a través de la innovación, la tecnología y nuestro modelo de colaboración con nuestra cadena de suministro.

Optima News

Optima ha logrado la renovación del servicio de mantenimiento de las instalaciones del Aparthotel Silver, ubicado en Barcelona, logrando no solo renovar la confianza de nuestro cliente, sino también ampliar el servicio que ya estábamos realizando. Las actividades que incluye la prestación de este servicio son el mantenimiento de las instalaciones de electricidad (Baja Tensión), climatización, calefacción, planta enfriadora, depósitos de acumulación y bombas de […]

El Grupo Alexandre renueva con Optima el servicio de mantenimiento de las instalaciones de sus hoteles FrontAir Congres y Fira Congress

Optima ha logrado la renovación del servicio de mantenimiento de las instalaciones del Hotel FrontAir Congres, ubicado en Sant Boi de Llobregat (Barcelona), y del Hotel Fira Congress, en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), ambos pertenecientes al Grupo Alexandre. Las actividades que incluye la prestación de este servicio son el mantenimiento técnico legal de las instalaciones de Calefacción, Climatización, Electricidad (Baja tensión, Alta tensión, Grupos electrógenos) y […]

La semana pasada se volvió a celebrar una nueva edición del Mobile World Congress (MWC) en la Fira de Barcelona. Una 18ª edición llena de expectativas y, una vez pasada la pandemia, con ganas de volver a disfrutar, por todo lo alto, del congreso de móviles por excelencia.  Con la vuelta de este gran evento de la industria […]

Tras la cancelación de la edición del 2020 por la pandemia de la Covid-19, esta semana se ha celebrado una nueva edición del Mobile World Congress (MWC) en la Fira de Barcelona. Ha sido una edición atípica, celebrada en junio, con menos asistentes de lo habitual y con las máximas medidas de seguridad frente a la pandemia, pero […]

Síguenos en LinkedIn