Carrefour adjudica a Optima el servicio de limpieza de 17 de sus centros

Optima ha sido la empresa seleccionada para gestionar el servicio de limpieza de 17 centros Carrefour, cadena multinacional de distribución de origen francés. Los 17 centros están distribuidos por toda la geografía española y el pasado día 1 de octubre Optima ya inició el servicio de limpieza en sus instalaciones.

Tenemos delegaciones de Optima por toda España, lo que nos permite tener presencia en todo el territorio nacional y, de esta forma, poder garantizar la proximidad con nuestros clientes.

Proyecto con base tecnológica y sostenible  

El proyecto con Carrefour tiene una base tecnológica, dada la implantación de parte de Optima Ignify, nuestro sistema tecnológico de gestión y control de datos en tiempo real. 

Optima Ignify forma parte de Wowex, nuestro disruptivo modelo de limpieza basado en datos. En Wowex integramos la tecnología y los datos, a la vez que empoderamos a los equipos de primera línea para ofrecer una solución sostenible, flexible, eficiente y colaborativa.

La sostenibilidad sigue siendo una prioridad y una pieza clave en nuestros proyectos, por ello, en este servicio hemos implantado el sistema Optima Green Cleaning, nuestro innovador sistema de limpieza de calidad que, durante los procesos de limpieza, aplica medidas respetuosas con el medio ambiente. Con Optima Green Cleaning se combinan, eficazmente, prácticas sostenibles de limpiezaproductos químicos eco-friendly y equipamientos medioambientales sostenibles. 

Utilizamos sistemas y productos que reducen, considerablemente, el consumo de agua y los productos químicos, lo que está en línea con el Plan NetZero de Optima y con nuestro objetivo de alcanzar las cero emisiones.

Así, nos alineamos con nuestros clientes en su compromiso de sostenibilidad, trabajando junto a ellos en su compromiso de transición al cero neto a través de la innovación, la tecnología y nuestro modelo de colaboración con nuestra cadena de suministro.

Opima amplia su experiencia en la gestión de servicios en centros comerciales

Optima aporta una dilatada experiencia gestionando una extensa gama de servicios técnicos y energéticos en entornos industriales, así como un equipo especializado y experimentado en la gestión de complejas instalaciones técnicas. Con el proyecto de Carrefour, ampliamos nuestra experiencia en la gestión de servicios de limpieza en centros comerciales y en el sector del retail, donde aportaremos nuestros años de experiencia, los nuevos conocimientos adquiridos y un equipo comprometido.