Cloudfm obtiene las máximas certificaciones en Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales

Cloudfm obtiene las máximas certificaciones en Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales

En Optima Grupo seguimos trabajando desde el compromiso con el medio ambiente y la seguridad, sin dejar de lado la calidad de los servicios ofrecidos. Todo ello, y tras un gran trabajo por parte de todo el equipo, nos ha llevado a que Cloudfm, una de las filiales de Optima, haya logrado los Certificados ISO en Medio Ambiente, Prevención de Riesgos Laborales y Calidad, normativas desarrolladas por la Organización Internacional de Normalización (ISO).

La norma ISO 14001 hace referencia al Sistema de Gestión Ambiental y su certificación hace visible nuestro compromiso con la sostenibilidad y con la protección del medio ambiente. Además, Cloudfm ha sido certificada con la norma ISO 45001 sobre Prevención de riesgos laborales, que garantiza el cumplimiento de todos los requisitos que garantizan la seguridad y la salud de nuestros equipos en las actividades que desarrollan.

En Optima y en Cloudfm trabajamos con un mismo estándar de excelencia y con el propósito de “Cambiar el panorama del FM a través de la combinación de tecnología disruptiva, personas y procesos”. Y el tener la calidad como una prioridad ha llevado a Cloudfm a obtener la certificación ISO 9001, un estándar internacional sobre la Gestión de la calidad que reconoce la calidad en la prestación de los servicios que ofrecemos. 

Cloudfm y su modelo disruptivo en el mantenimiento integral

Cloudfm es el resultado de la unión de dos líderes innovadores e independientes del sector, Optima facility y Cloudfm Group, con base en Reino Unido. Con su metodología, Cloudfm ha logrado aumentar el nivel de eficiencia en la gestión del mantenimiento integral y una mejora continua, lo que le ha llevado a ser considerado por Gartner, consultora estadounidense de investigación y asesoramiento tecnológico, líder mundial en mantenimiento predictivo mediante IoT (Internet of Things) a Cloudfm, destacando su liderazgo por la innovación y disrupción implementadas en el sector del FM.

Ahora seguiremos trabajando para continuar en el mismo camino y mantener estos niveles de calidad en áreas tan importantes como son la sostenibilidad, la seguridad y la calidad.