Cuatrecasas ha confiado a Optima el servicio de mantenimiento de las instalaciones de sus edificios

Cuatrecasas ha confiado a Optima el servicio de mantenimiento de las instalaciones de sus edificios

Optima ha logrado la adjudicación del servicio de mantenimiento de las instalaciones de las sedes que Cuatrecasas tiene en Barcelona y Madrid, así como de sus oficinas territoriales distribuidas a lo largo del país. Cuatrecasas, fundada en 1917, es una firma de abogados internacional con foco estratégico en España, Portugal y América Latina. 

La prestación del servicio, el cual abarca más de 44.000 m2, se inició el 1 de mayo y las actividades que incluye son el mantenimiento preventivo, conductivo, correctivo y técnico legal.

Este proyecto supone la ampliación del portfolio de Optima en el sector corporativo y de la experiencia de nuestra compañía en el área de mantenimiento.

Optima aporta valor añadido a nuestro cliente

Para la gestión de este proyecto aportamos soluciones innovadoras para garantizar la calidad del servicio, la seguridad, la confiabilidad y el cumplimiento de plazos. Así, se ha implantado nuestra herramienta para la gestión y control del servicio de mantenimiento, lo que nos permitirá establecer una comunicación directa e inmediata con nuestro cliente, así como gestionar y consultar incidencias en tiempo real.

Con nuestra herramienta podremos realizar, de forma fiable y rigurosa, la comprobación del cumplimiento del Plan de Trabajo establecido, controlar las entradas y salidas del personal con geolocalización y gestionar el absentismo. 

Además, nuestro sistema permitirá la adecuación y registro de la planificación a las necesidades previstas, y la visualización del estado del servicio en tiempo real, así como el control y la gestión de la calidad del servicio.

En cuanto a la comunicación, esta herramienta nos ayudará tener una fluida comunicación con Cuatrecasas y comunicar las incidencias detectadas, ya sea por nuestro cliente o por el propio operario.

Amplia experiencia de Optima en el mantenimiento y en la realización de instalaciones integrales

Optima tiene una amplia experiencia en el mantenimiento de instalaciones, así como en la realización de instalaciones integralesOptima cuenta con el “expertise” de compañías líderes en la realización de instalaciones integrales, con más de 30 años de experiencia en el campo industrial y comercial. 

Somos especialistas en la prestación de servicios de mantenimiento con gran experiencia en puestas en marcha, elaboración de Informes zero, elaboración de Planes de Mantenimiento, supervisión y reporte del servicio, así como en la elaboración de informes e información en tiempo real gracias a una aplicación tecnológica y al departamento de IT propio de Optima.