El futuro más disruptivo del sector de la limpieza empieza con Wowex

El futuro más disruptivo del sector de la limpieza empieza con Wowex

Hace unos días lanzamos Wowex, el nuevo modelo disruptivo de limpieza basado en datos y que ha desarrollado Optima.

Wowex es un nuevo modelo disruptivo de limpieza basado en datos. Integramos la tecnología y los datos, a la vez que empoderamos a las personas de primera línea para ofrecer una solución sostenible, flexible, eficiente y colaborativa

Es una disrupción al modelo tradicional, desde cómo nos relacionamos con nuestros clientes, cómo se realizan las operaciones de limpieza, hasta cómo interactuamos con los usuarios y nuestros equipos de limpieza. 

El modelo Wowex es un modelo colaborativo, basado en resultados. El servicio de limpieza es dinámico y adaptativo, el nivel de adopción de tecnología es alto y promueve que los equipos estén empoderados, conectados, seguros y alineados a través de la tecnología móvil. 

https://www.youtube.com/watch?v=v5b_YmujNu4

Ignify: la aplicación tecnológica que hace realidad Wowex

Wowex lo llevamos a la práctica a través de nuestra plataforma tecnológica Ignify, que integra las últimas tecnologías más disruptivas (App Móvil, Digital Twin, IoT, Inteligencia Artificial y BlockChain, entre otras).

Ignify supone una solución tecnológica con la visión de realizar una verdadera transformación del servicio de limpieza

Empoderamiento de los equipos de primera línea y sostenibilidad

Con Wowex impulsamos el empoderamiento de los equipos de primera línea para que participen, tomen decisiones reportadas y aporten todo su valioso conocimiento de campo.  Además, nuestro módulo de “engagement” es un nuevo paradigma validado por expertos en psicología de trabajo, neurología, gamificación y psicología positiva. 

De esta manera, conseguimos reducir el absentismo, desbloquear el conocimiento de campo, mejorar la productividad y potenciar el bienestar.

Wowex sigue la estela de nuestra apuesta por la sostenibilidad, por lo que incorporamos nuestro programa “Optima Green Cleaning”, el cual promueve el bienestar y los entornos más saludables, al tiempo que reduce el impacto medioambiental (Scope 1,2 y 3). 

La disrupción en el sector de la limpieza es un hecho y te lo explicamos, de forma más detallada, en el folder que hemos preparado sobre Wowex y que puedes descargar aquí¡Súmate al futuro más innovador del sector de la limpieza con Wowex!