El Hotel Silver renueva con Optima el servicio de mantenimiento de sus instalaciones

El Hotel Silver renueva con Optima el servicio de mantenimiento de sus instalaciones

Optima ha logrado la renovación del servicio de mantenimiento de las instalaciones del Aparthotel Silverubicado en Barcelona, logrando no solo renovar la confianza de nuestro cliente, sino también ampliar el servicio que ya estábamos realizando.

Las actividades que incluye la prestación de este servicio son el mantenimiento de las instalaciones de electricidad (Baja Tensión), climatización, calefacción, planta enfriadora, depósitos de acumulación y bombas de frío y calor.

Amplia experiencia de Optima en la realización de instalaciones integrales y en el sector hotelero

Optima atesora una amplia experiencia en la realización de instalaciones integrales y posee un amplio portfolio en el sector hotelero. 

Destacando algunos proyectos, Optima lleva más de 7 años trabajando junto al Grupo Alexandre para mantener las instalaciones de sus hoteles FrontAir Congres y Fira Congress en óptimas condiciones de calidad. 

Además, hemos trabajado en el Hotel Fira Congress llevando a cabo la sustitución de todo el sistema de tuberías para la climatización de sus instalaciones. Los trabajos los realizamos con el hotel a pleno rendimiento, minimizando el impacto de la obra y consiguiendo que el hotel tuviera un porcentaje de apertura de más del 98%.

Y tuvimos el placer de formar parte del proyecto destinado a volver a abrir las puertas del Hotel Catalonia Donosti, realizando sus instalaciones integrales

Esto son solo algunos ejemplos de los proyectos que nuestro equipo de mantenimiento e instalaciones ha llevado a cabo. Somos especialistas en la prestación de servicios de mantenimiento con gran experiencia en puestas en marcha, elaboración de Informes zero, elaboración de Planes de Mantenimiento, supervisión y reporte del servicio, así como en la elaboración de informes e información en tiempo real gracias a una aplicación tecnológica y al departamento de IT propio de Optima.