Grupo Ocaso adjudica a Optima el servicio de limpieza de sus oficinas

Grupo Ocaso adjudica a Optima el servicio de limpieza de sus oficinas

Grupo Ocaso, empresa española de seguros, ha adjudicado a Optima el servicio de limpieza y desinfección de las oficinas que la compañía tiene distribuidas en la zona norte de España: País Vasco, Navarra y La Rioja. 

El servicio, que iniciamos el pasado 1 de enero, está enfocado a un modelo multi-site, formado por oficinas con dispersión geográfica a nivel nacional.  

Apostamos por Wowex, nuestro innovador modelo de gestión, y por la mejora continua

Para la planificación, gestión y control de todos los servicios hemos implantado Wowex, el disruptivo modelo de limpieza basado en datos que ha desarrollado Optima. En nuestra propuesta de valor son las personas las que están en el centro e integramos la tecnología y los datos, a la vez que empoderamos a los equipos de primera línea. 

También hemos integrado Optima Ignify, nuestra galardonada plataforma tecnológica de gestión y control de datos en tiempo real, disponible vía web y por aplicación móvil. Optima Ignify integra las últimas tecnologías más disruptivas, como la App Móvil, Digital Twin, IoT, Inteligencia Artificial y BlockChain, entre otras. 

Garantizamos la mejora continua gracias a la información útil recibida a través de Optima Ignify y mediante nuestro servicio de Service Desk, un centro de gestión centralizado formado por un equipo de soporte que realiza un seguimiento y una gestión de incidencias en tiempo real, las 24 horas del día, los 365 días del año. Además, el Service Desk funciona como punto de interacción diario, y en tiempo real, entre todos los equipos involucrados en el servicio. 

Con la propuesta de Optima hemos buscado el objetivo de dotar a Grupo Ocaso de un servicio de limpieza de última generación, acorde a la naturaleza de los locales y de los usos a los que se destinan, con un modelo de gestión único y centralizado.

https://youtu.be/gQXcofJOdGc