Innovador modelo para la gestión del mantenimiento de Cloudfm, partner de Optima

Innovador modelo para la gestión del mantenimiento de Cloudfm, partner de Optima

La solución digital para la gestión del mantenimiento integral desarrollada por Cloudfm, partner de Optima, ofrece la solución FM más avanzada del mundo con su propia tecnología: la plataforma tecnológica Freedoom. Una plataforma de tecnología de vanguardia y la experiencia de trabajar con marcas globales, ayuda a nuestros clientes a estandarizar los procesos, controlar el gasto y aumentar la eficacia de su gestión de mantenimiento.

Es un disruptivo modelo de mantenimiento integral multi-site a través de nuestra innovadora plataforma tecnológica “Freedom”, junto con un modelo de asociación con proveedores y mediante la integración de personas, tecnología y procesos.

Nuestra aproximación integral -End-to-End- nos permite gestionar las operaciones de mantenimiento desde la solicitud de servicio hasta la validación y pago de la factura al proveedor. Los clientes solo pagan por el valor real recibido y nuestros datos presentan una imagen clara del rendimiento en tiempo real que, acompañado con nuestro sistema avanzado de análisis, se convierte en una poderosa herramienta de “business intelligence”. 

https://youtu.be/K_k9HeODTXo

Freedom: nuestra plataforma tecnológica galardonada 

Freedom es un sistema de gestión de flujo de trabajo diseñado para funcionar perfectamente en línea con un negocio, brindando visibilidad en tiempo real de cada elemento del mantenimiento. 

Nuestra plataforma tecnológica en la nube “Freedom” y galardonada con el prestigioso premio Queen’s Award for Enterprise en la categoría de Innovación, es el sistema de gestión de mantenimiento más avanzada del mercado – última tecnología SaaS-. Se presenta a través de un portal en línea, con técnicos de campo trabajando a través de una aplicación especializada, minimizando los procesos administrativos y asegurando que todo se envíe, directamente, al sistema.

Con una robusta y resistente infraestructura de IT, que respalda el desarrollo constante de Freedom, nuestros proveedores y equipos son internos, lo que permite trabajar con agilidad y capacidad de respuesta en línea con las necesidades del cliente en cualquier momento.

Freedom está desarrollada internamente, respaldada por un servicio de asistencia 24/7 altamente cualificado, una gestión de cuentas dedicada en exclusividad y procesos internos estrictos.

En definitiva, se trata de una disruptiva solución integral para el mantenimiento multi-site, con un sistema totalmente digital que permite conseguir un control de costes y una mejora en la calidad del servicio, así como la garantía de un nivel inigualable de visibilidad, cumplimiento, productividad, control y seguridad

Un disruptivo modelo de mantenimiento premiado

El innovador modelo de mantenimiento de Cloudfm ha recibido varios reconocimientos: ha sido galardonado con el Premio a la Innovación en los Premios Nacionales Facility M&S 2022. E IFMA España le otorgó el Premio Good Practice 2021 por un nuevo enfoque del FM mediante la transformación digital en mantenimiento para la empresa Serunion. 

Estos reconocimientos nos ayudan a crecer y a querer ser mejores, todo con el objetivo de ofrecerle lo mejor a nuestros clientes.