La Dirección General de Policía confía a Optima el servicio de limpieza de las dependencias de Andalucía, Ceuta y Melilla

La Dirección General de Policía confía en Optima el servicio de limpieza de las dependencias de Andalucía, Ceuta y Melilla

Optima ha logrado la adjudicación del servicio de limpieza de los edificios e instalaciones de la Dirección General de Policía de las provincias andaluzas de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla, así como en las Comunidades Autónomas de Ceuta y Melilla. 

El servicio, que se inició el pasado 1 de febrero, engloba un total de 130 centros de diferentes índoles, como comisarías, zonas caninas y caballerizas. Desde el primer día, Optima garantiza ahorros, pero vamos más allá aportando valor a nuestros clientes, transformando sus servicios para que sean más eficientes, productivos y centrados en la mejora de la experiencia de los usuarios.

Optima fortalece su presencia en Andalucía, Ceuta y Melilla

Para este proyecto apostamos por la sostenibilidad, implementando soluciones respetuosas con el medio ambiente, a través de buenas prácticas de limpieza que contribuyen al desarrollo sostenible. Tratamos de combinar, de forma eficaz, prácticas sostenibles de limpieza, productos químicos y equipamientos medioambientalmente sostenibles. 

En Optima estamos muy contentos de consolidar nuestra presencia en las Comunidades Autónomas de Andalucía, Ceuta y Melilla. Optima tiene delegaciones en todo el territorio nacional, una presencia que permite garantizar proximidad con el cliente y eficiencia de los recursos.