La Guardia Civil consolida su relación con Optima y lo selecciona como proveedor único

La Guardia Civil consolida su relación con Optima y lo selecciona como proveedor único

Optima ha logrado la renovación del servicio de limpieza de los edificios, instalaciones y oficinas de la Guardia Civil, donde prestaba servicio desde 2019. Además, hemos conseguido ampliar el proyecto convirtiéndonos en el partner de referencia. Así, el contrato tiene una amplia cobertura geográfica, donde tendremos presencia en la totalidad de las principales ciudades de España de todas las Comunidades Autónomas.

El servicio engloba un total de 2560 instalaciones e inmuebles en los que prestamos nuestro servicio de limpieza, control de plagas y servicios de lavandería. Optima garantiza ahorros desde el primer día, pero vamos más allá aportando valor a nuestros clientes, transformando sus servicios para que sean más eficientes, productivos y centrados en la mejora de la experiencia de los usuarios.

Con el objetivo de garantizar la proximidad con el cliente y la eficiencia de los recursos, Optima tiene presencia en todo el territorio nacional, siempre alineándose con las necesidades específicas del cliente. Esta consolidación de la relación contractual con la Guardia Civil es solo un reflejo de la estrategia para el desarrollo llevada a cabo por Optima y del impulso que todas nuestras delegaciones están adquiriendo dentro del ámbito nacional.  

Sostenibilidad y eficiencia como ejes estratégicos de Optima

En este proyecto seguimos apostando por la sostenibilidad, implementando unas mejoras que se traducen en una adecuada preocupación por el cuidado del medio ambiente, a través de buenas prácticas de limpieza que contribuyen al desarrollo sostenible. Así, para la gestión y planificación de la limpieza, se utilizará nuestro innovador sistema Optima Green Cleaning, el cual es el resultado de combinar eficazmente prácticas sostenibles de limpieza, productos químicos y equipamientos medioambientalmente sostenibles