Luis Morejón se incorpora al Consejo Asesor de Innovación, Tecnología y Transformación de Optima

En Optima nos complace comunicar la incorporación de Luis Morejón como nuevo miembro del Consejo Asesor de Innovación, Tecnología y Transformación de Optima. Un órgano consultivo que tiene como función principal prestar asesoramiento con el objetivo de respaldar las prioridades estratégicas de Optima y apoyarnos en nuestro propósito de liderar, a través de la innovación, la reconstrucción del sector del FM.

Luis Morejón refuerza la apuesta de Optima para impulsar una nueva propuesta de valor, a través del desarrollo de nuevos modelos de integración de servicios (IFM / FM), el análisis de tendencias internacionales y la aportación de ideas innovadoras, así como el enriquecimiento del debate estratégico con nuevas perspectivas tecnológicas.

Alejandro Casamada, Presidente y Cofundador de Optima, ha remarcado que:

“Con esta incorporación, Optima ha alcanzado otro hito importante en la formación de su Consejo Asesor, muestra de su incesante búsqueda de la innovación en el ámbito del FM. Luis Morejón es un referente y un destacado experto por derecho propio, que mejorará nuestro liderazgo en la exigente y cambiante industria del FM, y respalda nuestra visión de ser pioneros en modelos de IFM / FM”

Alejandro Casamada – Presidente y Cofundador de Optima

Como Senior Business Executive, Luis Morejón tiene más de 20 años de experiencia en el ámbito del “Corporate Real Estate” y el “Facility Management” en Europa, América y Asia. Ha trabajado para algunas de las empresas Fortune 200 y marcas tecnológicas más reconocidas como IBM, Deutsche Bank, CBRE, Google, Microsoft y Newmark. Un verdadero referente internacional en el sector del FM con una visión a escala global.

Así mismo, según Ignasi Casamada, CEO y Cofundador de Optima:

“Luis, aparte de ser un buen amigo de la familia desde hace muchos años, nos aportará su extensa experiencia en el ámbito del FM y nos enriquecerá con una perspectiva única, para establecer nuevos estándares en la industria del FM a través de ideas estratégicas y enfoques innovadores”.

Ignasi Casamada CEO y Cofundador de Optima

Según el propio Luis Morejón

“Estoy emocionado y agradecido por unirme al Consejo Asesor de Innovación, Tecnología y Transformación de Optima. Es un honor contribuir, con mi experiencia y visión, al liderazgo de la compañía en el sector del FM. ¡Estoy ansioso por colaborar con el equipo de Optima, para alcanzar nuevos logros en nuestra misión de innovación y excelencia!”

Senior Business Executive y miembro del Consejo Asesor de Innovación, Tecnología y Transformación de Optima

La experiencia de Luís Morejón como experto independiente y líder de opinión de la industria del FM, contribuirá significativamente al éxito de los futuros proyectos de desarrollo de modelos FM/IFM de Optima.