Menshen confía a Optima el servicio de mantenimiento de las instalaciones de su Headquarter en Molins de Rei

Menshen confía a Optima el servicio de mantenimiento de las instalaciones de su Headquarter en Molins de Rei

Optima ha logrado la adjudicación del servicio de mantenimiento de las instalaciones de la sede central de Menshen, situada en Molins de Rei (Barcelona). La prestación del servicio se ha iniciado recientemente y las actividades que incluye son el mantenimiento preventivo y técnico-legal.

El alcance del proyecto incluye las instalaciones electricidad BT y AT, así como un servicio urgencias para averías, disponible las 24 horas los 365 días.

Menshen es una empresa líder en la creación de sistemas de cierre para, especialmente, la industria cosmética, química, de detergencia y alimenticia. Una de sus prioridades son la sostenibilidad y la protección climática. 

El gran aval de Optima: nuestra amplia experiencia en el mantenimiento y en la realización de instalaciones integrales

Optima ha cosechado una gran experiencia en la prestación del servicio de mantenimiento de instalaciones, así como en la realización de instalaciones integralesContamos con el “expertise” de compañías líderes en la realización de instalaciones integrales, con más de 30 años de experiencia en el campo industrial y comercial. 

Somos especialistas en la prestación de servicios de mantenimiento con gran experiencia en puestas en marcha, elaboración de Informes zero, elaboración de Planes de Mantenimiento, supervisión y reporte del servicio, así como en la elaboración de informes e información en tiempo real gracias a una aplicación tecnológica y al departamento de IT propio de Optima.