Mindsett, la plataforma disruptiva para la gestión energética y el mantenimiento predictivo

Midsett, la plataforma disruptiva para la gestión energética y el mantenimiento predictivo

Mindsett es nuestra patentada plataforma de optimización de energía y mantenimiento predictivo basada en Inteligencia Artificial (IA). Es un sistema no intrusivo -sin sensores- que permite detectar anomalías en el consumo energético y predecir el estado de los equipos, así como sus futuros fallos.

La tecnología detrás de los módulos de energía y mantenimiento predictivo es Mindsett PRISM, una solución galardonada y reconocida como líder en la industria.

Mindsett PRISM se conecta, directamente, al cuadro de distribución y puede monitorizar hasta 36 circuitos o activos. Monitoriza a tiempo real factores como la potencia, el voltaje, la frecuencia y hasta 20 armónicos del campo eléctrico cada 0,4 segundos. Esto proporciona una foto a tiempo real del consumo de energía y el rendimiento por activo sin necesidad de  sensores.

Con estos datos, nuestra plataforma de AI (Inteligencia Digital) crea una “huella digital” por activo, midiendo infinitos parámetros y generando alertas inteligentes que impulsan acciones para el mantenimiento predictivo.

Para la gestión de energía y/o mantenimiento predictivo, ya no es necesario depender de la construcción de complejos BMS o la instalación de sensores adicionales para cada activo.

Optima visita el Hub de Innovación de Cloudfm en el Reino Unido

La semana pasada, una representación del equipo de Optima visitó el Hub de Innovación que tiene nuestro partner Cloudfm en el Reino Unido. Fueron unos días magníficos dónde pudimos entender, en profundidad, el propósito y el enorme potencial de Mindsett, que cambiará las reglas del juego el sector del FM.  Sin duda, ¡una verdadera revolución está en camino!