Nace Optima Inclusión y Diversidad

Nace Optima Inclusión y Diversidad

En Optima llevamos años apostando por la igualdad de oportunidades. Creemos que es importante que, tanto organizaciones como empresas, den un paso al frente para fomentar la contratación de personas pertenecientes a colectivos vulnerables y con diversidad funcional. De esta forma, podemos lograr cambiar su realidad.  

Por eso, en nuestra firme apuesta por la diversidad y la inclusión, hemos creado Optima Inclusión y Diversidad, donde trabajamos por la inclusión sociolaboral de personas con alguna discapacidad, vulnerables y en riesgo de exclusión. 

El modelo de inclusión sociolaboral de Optima Inclusión y Diversidad se basa en la creación de puestos de trabajo estables y dignos para personas con discapacidades, lo que le avala como centro especial de empleo.

Además, en nuestro compromiso por ofrecer servicios de calidad y garantizar la seguridad en el trabajo, además de apostar por la sostenibilidad, recorremos este ilusionante camino habiendo obtenido las máximas certificaciones ISO en calidad, prevención de riesgos laborales y medioambiente.

Todas las personas merecen oportunidades y un futuro. Y es que todas las personas son diferentes, ahí radica la riqueza, y la contribución de todas será clave para el éxito de nuestro negocio.

El mundo exige inclusión, no muros. Nuestros ojos deben mirar más allá de las primeras impresiones para saber, realmente, lo que cuenta y lo que importa. Es cosa de todos tender la mano para construir un futuro prometedor para cualquier persona, sin importar si tiene o no discapacidad. ¡En la diversidad está la riqueza! 

Optima Inclusión y Diversidad