Optima adquiere un nuevo Centro Especial de Empleo en Andalucía

Optima adquiere un nuevo Centro Especial de Empleo en Andalucía

Optima, con el objetivo de potenciar su proyecto de impacto social, ha adquirido un nuevo Centro Especial de Empleo (CEE) en Andalucía, con sede en Málaga. Así, esta adquisición nos permite ampliar el nivel de actuación de Heura, nuestro vehículo para ayudar a nuestros clientes a generar impacto social, y nos abre una nueva posibilidad en la inserción de personal con diversidad funcional en Andalucía.

“Estamos muy contentos de ampliar el nivel de actuación de Heura, lo que nos permitirá trabajar con más cercanía con clientes y asociaciones locales para poder impulsar nuestra visión de generar impacto social a nivel nacional. Seguimos creciendo y seguimos nuestro viaje por una sociedad más inclusiva y equitativa.”

Alejandro Casamada, Co-Founder & President de Grupo Optima

Heura: disrupción social en el FM

Este proyecto forma parte de la “deconstrucción” de Optima para relanzar, con mayor impulso, nuestra nueva visión de Heura, donde ya no vendemos sólo servicios, vendemos impacto social. Sin duda, Heura está llamada a ser una auténtica disrupción social en el FM.

Seguiremos trabajando para que la igualdad de oportunidades, la equidad y la diversidad sean una oportunidad no solo para romper barreras, sino también para generar valor. Por ello, seguiremos apostando por el talento de las personas, sin exclusión.

https://youtu.be/hEY3Ye_hXX4