Optima apuesta por el talento global y firma un convenio de colaboración internacional con la Universidad de Austin (EE. UU)

Optima ha firmado un convenio de colaboración con un proyecto internacional, a través del cual hemos acogido a Daniel y Migueldos estudiantes de la Universidad de Austin, en Texas (E.E. UU), para realizar sus prácticas en nuestra compañía. Ambos son estudiantes de ingeniería, Daniel de Ingeniería Mecánica y Miguel de Ingeniería Eléctrica y en sistemas de computación. 

En Optima estamos convencidos que el talento de las personas es una de las cosas más valiosas que puede tener una compañía. Por eso, no solo seguimos apoyando el talento que ya tenemos en Optima y en nuestro país, también nos atrae el talento internacional, con el objetivo de construir, entre todas las personas, una marca de talento global

Daniel y Miguel se han unido a nuestra área de Estrategia & IT, incorporándose a los equipos de dos de sus proyectos de referencia: el proyecto de nuestro innovador modelo de negocio Wowex y nuestra plataforma tecnológica Ignify, y el proyecto Sostenibilidad.

 

El equipo de Estrategia & IT de Optima junto a Daniel y Miguel, en el centro.

Esperamos que para Daniel y Miguel sea una etapa extraordinaria, que se sientan como en casa y que esta colaboración les aporte experiencia, nuevos conocimientos y recuerdos únicos. Para Optima se trata de una emocionante colaboración internacional y estamos convencidos de que será una experiencia enriquecedora tanto para ellos como para todo nuestro equipo. 

En Optima valoramos y promovemos las ideas y conexiones internacionales, pues el mundo es demasiado grande como para no querer conocer todo lo que las personas pueden aportar más allá de nuestras fronteras. Daniel y Miguel, ¡bienvenidos a Barcelona y a Optima!