Optima impulsa su marca empleadora y crea cantera con talento

Optima impulsa su marca empleadora y crea cantera con talento

Dentro de nuestra cultura corporativa, en Optima trabajamos continuamente para que nuestra marca empleadora, Optima Go Talent, esté construida con una base sólida y una propuesta de valor hacia nuestro equipo. Entendemos que al alinear progreso de las personas, valores empresariales y estrategia se multiplican las capacidades de una organización y se genera un equipo talentoso y diverso.

Además de apostar por una excelente marca empleadora, creemos que cultivar el talento joven es fundamental para el éxito a largo plazo. Por ello, hemos lanzado el programa OPTIMA ACADEMY PROGRAM, una iniciativa dirigida el talento junior que ofrece una oportunidad única de desarrollo y crecimiento profesional. Ofrecemos un entorno laboral inclusivo y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional, formación a medida y proyectos emocionantes con un gran impacto en la sociedad.

“En Optima estamos totalmente comprometidos con las carreras profesionales in company, donde el talento junior se pueda desarrollar conociendo y evolucionando en un modelo de negocio que nos hace únicos y que permite a la persona tener una visión 360º del trabajo en una gran compañía.”

Beatriz Balsera – Equipo de Cultura y Talento de Optima

Nuestro éxito es el reflejo de la actitud, motivación y compromiso de nuestros equipos. Llevamos tatuado en el corazón de nuestra filosofía la formación y motivación de nuestros equipos para que desarrollen su máximo potencial.

Estamos orgullosos de ayudar a las personas que forman nuestros equipos a construir una vida profesional completa y a contribuir positivamente en la sociedad. Promovemos la diversidad, la equidad y la inclusión para que cualquier persona pueda acceder a oportunidades en el mercado laboral, independientemente de su género, antecedentes o identidad. Un compromiso que nos ha convertido en una de las marcas empleadoras más grandes e inclusivas del mercado español de FM.

Optima fue una de las empresas participantes en JOBarcelona’24

Esta semana se ha celebrado, en el Palau Blaugrana, JOBarcelona’24, el Congreso de Empleo y Orientación Profesional de referencia organizado por Jobinplanet, en el que Optima fue una de las empresas participantes y donde tuvimos la oportunidad de conectar con el mejor talento junior y crear cantera. Sin duda, este evento es una oportunidad de poder ofrecer oportunidades únicas de aprendizaje y crecimiento profesional.

“En este Congreso de Empleo, reafirmamos el compromiso de Optima por ser más que un lugar de trabajo: somos una compañía que valora y potencia el talento emergente, donde cada persona encuentra su espacio para crecer y brillar”

Cristina Casamada – Equipo de Cultura y Talento de Optima

Nuestras recruiters recopilaron los comentarios que nos dejaron las personas candidatas y nos enorgullece ver que fueron muy positivos, estamos muy agradecidos por ello. En sus propias palabras, nos encantaría destacar algunos de estos comentarios:

“I’m really impressed by the digital landscape of the organization and the prestigious client portfolio”

– K.B –

“Ofereixen moltes oportunitats per créixer”

– M.S –

“Es una gran empresa que ofrece diferentes posibilidades de desarrollo”

– D.M –

Gracias a todas las personas que se acercaron a nuestro stand a interesarse por las posibilidades de desarrollo profesional dentro de nuestra compañía, ¡esperamos que much@s de vosotr@s crezcáis profesionalmente con nosotr@s!