Optima logra ser la adjudicataria del servicio de limpieza en las oficinas y el centro logístico de ISDIN en Barcelona

Optima logra ser la adjudicataria del servicio de limpieza en las oficinas y el centro logístico de ISDIN en Barcelona

El próximo 1 de octubre, Optima iniciará el servicio de limpieza en las oficinas que ISDIN dispone en Barcelona, así como en su centro logístico. ISDIN es una compañía farmacéutica internacional y líder en el mercado dermatológico español, especializada en soluciones para las principales condiciones y necesidades dermatológicas.

Desde el principio, ISDIN se interesó y mostró una especial sensibilidad por la inserción de personal con diversidad funcional, por lo que para este proyecto Optima contará con Heura, un Centro Especial de Empleo que trabaja favoreciendo la inclusión sociolaboral de personas con diversidad funcional. 

Proyecto basado en la tecnología y en nuestra aplicación Ignify  

El proyecto con ISDIN está basado en la tecnología, en el que hemos incorporado Optima Ignify, nuestro sistema de gestión y control de datos en tiempo real. Este innovador sistema, desarrollado por Optima, permite el seguimiento y la trazabilidad en la ejecución de los servicios en tiempo real. Optima Ignify permite garantizar transparencia y una conexión directa entre el cliente y el proveedor.

Optima Ignify forma parte de Wowex, nuestro disruptivo modelo de limpieza basado en datos. En Wowex integramos la tecnología y los datos a la vez que empoderamos a los equipos de primera línea para ofrecer una solución sostenible, flexible, eficiente y colaborativa.

El modelo Wowex es un modelo colaborativo y basado en resultados, donde el servicio de limpieza es dinámico y adaptativo, el nivel de adopción de tecnología es alto y, además, promueve que los equipos estén empoderados, conectados, seguros y alineados a través de la tecnología móvil. 

La sostenibilidad, punto clave en la ejecución del servicio

Seguimos dando prioridad a la sostenibilidad, por ello, en este servicio hemos implantado el sistema Optima Green Cleaning, nuestro innovador sistema de limpieza de calidad que, durante los procesos de limpieza, aplica medidas respetuosas con el medio ambiente. Con Optima Green Cleaning se combinan, eficazmente, prácticas sostenibles de limpiezaproductos químicos eco-friendly y equipamientos medioambientales sostenibles. 

En línea con el Plan NetZero de Optima y nuestro objetivo de alcanzar emisiones net zero, utilizamos sistemas y productos que reducen, considerablemente, el consumo de agua y los productos químicos.

De esta forma, nos alineamos con nuestros clientes en su compromiso de sostenibilidad, por lo que trabajamos junto a ellos en su compromiso de transición al cero neto a través de la innovación, la tecnología y nuestro modelo de colaboración con nuestra cadena de suministro.