Optima participará en CIFMERS Madrid, el evento internacional de referencia del Facility Management 

Optima participará en CIFMERS Madrid, el evento internacional de referencia del Facility Management

CIFMERS organizará, entre el 21 y el 23 de septiembre, CIFMERS Madrid. Es el mayor congreso internacional en el que se reúnen muchos profesionales y expertos del Facility Management para compartir conocimientos y experiencias del sector. 

CIFMERS contará como socio principal con EuroFM, la organización de la plataforma FM europea que reúne a educadores, investigadores y profesionales en el campo de la gestión de instalaciones.

Optima será uno de los ponentes del congreso 

Este año, Optima estará presente en CIFMERS Madrid, cuyo evento versará en torno a tres grandes pilares: Personas, Sostenibilidad y Tecnología. Nuestro objetivo es aprender, compartir y aportar nuestra perspectiva y experiencia en el desarrollo de la tecnología y las personas como ejes de transformación para un nuevo modelo de gestión del servicio de limpieza.

Junto a otros profesionales, el congreso contará con Lucas Pujadas, Chief Strategy, Transformation & Sustainability Officer de Optima facility, como uno de los ponentes.

Las ponencias que llevarán a cabo los profesionales del FM de distintas compañías y sectores girarán en torno a tres temáticas: el efecto que tiene la sostenibilidad en los espacios ocupados por humanos, la aportación de la tecnología al entorno de la gestión de edificios y qué espacio de trabajo demandan los usuarios de la tecnología.

Optima presentará Wowex, su modelo de limpieza basado en datos

Wowex, el nuevo e innovador modelo de limpieza basado en datos y desarrollado por Optima, ya está puesto en marcha. Y en CIFMERS presentaremos Wowex y la disrupción que supone en sector de la limpieza

https://www.youtube.com/watch?v=v5b_YmujNu4

Integramos tecnología y datos, a la vez que empoderamos a las personas de primera línea para ofrecer una solución sostenible, flexible, eficiente y colaborativa. Y todo ello aplicable en las operaciones. No es digitalizar, sino transformar a fin de dar un impulso revolucionario a la eficiencia (pasando de rutas estáticas a dinámicas), a la experiencia del usuario (con una gestión proactiva y en tiempo real) y a la apuesta por la sostenibilidad (disponiendo de métricas en ESG fiables y validadas).

Wowex lo llevamos a la práctica a través de nuestra plataforma tecnológica Ignify, que integra las últimas tecnologías más disruptivas. 

Empezamos septiembre con un gran evento donde se difundirá conocimiento y se fomentará la innovación en Facility Management, además de estar rodeados de profesionales del sector con los que compartir experiencias y proyectos de futuro. Y preparamos nuestra ponencia con ganas de aportar nuestro granito de arena a que el futuro de la limpieza sea innovador y disruptivo.