Optima, premiada con el Premio EuroFM a la Iniciativa Destacada de la Industria por nuestro proyecto de sostenibilidad con visión ESG

Optima, premiada con el Premio EuroFM a la Iniciativa Destacada de la Industria por nuestro proyecto de sostenibilidad con visión ESG

En el marco de la 28ª Conferencia sobre FM de EuroFM (la organización europea de Facility Management), celebrado este mes de noviembre en Estambul, Optima ha sido premiada con el Premio EuroFM a la Iniciativa Destacada de la Industria por nuestro proyecto de sostenibilidad con visión ESG. Los Premios EuroFM reconocen las grandes iniciativas que han tenido un impacto significativo en el sector del Facility Management, impulsando el progreso, la eficiencia y la sostenibilidad dentro de la industria. 

https://youtu.be/hdPaAbZVsv4

¡Muchas gracias a EuroFM por este galardón! Para nuestra compañía es un verdadero orgullo que EuroFM nos haya otorgado este reconocimiento a un proyecto en el que creemos y que busca transformar la forma en que abordamos los criterios ESG, así como construir un camino hacia un futuro más sostenible. Sin duda, nos impulsa a seguir apostando por nuevas e innovadoras formas para lograr un FM más sostenible que contribuya a la regeneración del planeta.

 “ESG 360”: el proyecto sostenible de Optima

En la 28ª Conferencia sobre FM, invitaron a Optima a presentar “ESG 360º”, nuestro proyecto de sostenibilidad global como compañía que pretende ser un verdadero impulso en el Facility Management.

Agustín Cobelo, Transformation Project Manager de Optima, fue el encargado de realizar la ponencia acerca de nuestro proyecto sostenible, el cual está basado en nuestra tecnología de captación de datos y en un nuevo modelo de colaboración con nuestros clientes.

“ESG 360º” es un proyecto con el que queremos ir más allá en el desarrollo de las mejores prácticas en ESG y, sin duda, está transformando la forma en que Optima y nuestros grupos de interés abordan los criterios ESG. Con un trabajo continuo, buscamos soluciones innovadoras que ayuden a construir un camino hacia un futuro más sostenible.  

“Este reconocimiento reafirma el proyecto de ESG más disruptivo del sector, asegurando el impacto social y ambiental para todos nuestros stakeholders.”

Lucas Pujadas, Chief Strategy and Sustanibility Officer de Optima

Para Optima ha sido muy emocionante poder participar en este evento a nivel europeo y, sin duda, ha sido una experiencia muy enriquecedora que esperamos poder volver a vivir. ¡Muchas gracias a EuroFM por invitarnos y por el premio a nuestro proyecto!