Optima premiada por su innovador proyecto en mantenimiento junto a Cloudfm

Optima, premiada por su innovador proyecto en mantenimiento junto a Cloudfm

Esta semana, dentro del IX Encuentro Facility M&S, se entregaron los Premios Nacionales de Facility M&S, evento que cumplía su VI Edición y que ha rendido homenaje al sector del FM. En esta edición, Cloudfm (filial de Optima) ha sido galardonada con el Premio a la Innovación por nuestro disruptivo modelo de mantenimiento integral multisite a través de la plataforma tecnológica ‘Freedom’. 

Además, en nuestro proyecto mostramos una de las implementaciones comerciales que hemos llevado a cabo: la transformación digital en mantenimiento para Serunion. Un proyecto que implica la gestión del mantenimiento integral de la red de todos los edificios que forman la compañía, garantizando no solo valor añadido a nuestro cliente, sino también un aumento de la rentabilidad y la eficiencia, así como un ahorro en los costes. 

Según el fallo del jurado de los Premios Nacionales de Facility M&S: 

“Hemos valorado la transformación digital que supone el proyecto. Resulta un caso innovador por cómo se aplican los servicios digitalizados de forma global y por la información que ofrecen. Esta compañía es pionera en cómo gestionar un servicio, llevando siempre en su ADN la innovación.”

Un impulso en nuestra apuesta por la transformación digital

Nuestra innovadora y galardonada solución de FM está desarrollada por Cloudfm, una de las empresas de Optima en partenariado con Cloudfm Group UK. Impulsada por datos y por nuestra plataforma tecnológica “Freedom”, desarrollada internamente, tiene el propósito de mejorar la calidad del servicio y la experiencia del usuario, aumentar el nivel de eficiencia en la gestión del mantenimiento y, en definitiva, aumentar la confianza en la industria del FM.

El premio lo ha recogido Rafael Tuya, Gerente de la zona centro de Optima, quién ha reflejado el orgullo de Optima al recibir este galardón, el cual nos impulsa, aún más, a seguir apostando por la tecnología y por la innovación en nuestros proyectos. Realmente, la tecnología junto a personal cualificado, son, sin duda, el mejor equipo.

https://youtu.be/uvPqQRkjcVI

Desde Optima queremos felicitar a todo el equipo implicado de Cloudfm y a Serunion por su visión y su mentalidad disruptiva e innovadora, lo que nos ha permitido colaborar de forma asociativa para buscar mejoras y eficiencias. 

¡Muchas gracias a Facility Management & Services por el premio y enhorabuena a todos los premiados!