Optima realiza el proyecto de la unificación de cuadros eléctricos en los edificios de la UOC en el distrito 22@ de Barcelona

Optima realiza el proyecto de la unificación de cuadros eléctricos en los edificios de la UOC en el distrito 22@ de Barcelona

Optima ha logrado la adjudicación del proyecto de la unificación eléctrica de los edificios que la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) dispone en el 22@, el distrito tecnológico de Barcelona. 

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC), creada en junio de 1995, es una universidad a distancia con sede institucional en Barcelona y sedes territoriales a nivel nacional e internacional, que ofrece cursos de grado, posgrados, másteres e idiomas.​

Caminar hacia un modelo energético más sostenible

Con este proyecto se pretende dar cumplimiento a una de las medidas previstas en el Plan de recuperación, transformación y resiliencia para Europa impulsado por Next Generation EU, que tiene entre sus objetivos la inversión en infraestructura verde. 

Así pues, ante la situación actual de emergencia climática y el contexto de precios desorbitados de la energía en la que nos encontramos, es evidente la necesidad de un cambio de modelo energético hacia uno más sostenible, tanto desde una perspectiva medioambiental como económica. De esta forma, trabajamos junto a la UOC para ayudarle a cumplir con sus objetivos sostenibles y realizar una transición ecológica hacia una generación de energía limpia.

Dilatada experiencia de Optima en la realización de instalaciones integrales

Optima atesora una gran experiencia en la realización de instalaciones integrales, contando con el expertise de compañías líderes en la realización de instalaciones integrales con más de 30 años de experiencia en el campo industrial y comercial. 

Nuestros equipos multidisciplinares trabajan para aportar la mejor solución técnica, garantizando una óptima gestión del ciclo de vida del proyecto.

Aportamos soluciones innovadoras a nuestros clientes, garantizando la seguridad, la calidad, la confiabilidad y el cumplimiento de plazos y de presupuestos. 

Creemos que no hay proyectos grandes o pequeños. Por eso, en colaboración con ingenieros, arquitectos y fabricantes, desarrollamos cada proyecto según las necesidades reales de nuestros clientes, ofreciéndoles una instalación de máxima calidad, creada y desarrollada a su medida.