Optima realiza la instalación de enfriado para las extrusoras de plástico de Menshen

Optima realiza la instalación de enfriado para las extrusoras de plástico de Menshen

Optima ha logrado la adjudicación del proyecto que tiene el objetivo sustituir la instalación enfriadora de las extrusoras de plástico de Menshen, empresa líder en la creación de sistemas de cierre para, especialmente, la industria cosmética, química, de detergencia y alimenticia. 

Una extrusora de plástico es una máquina que se encarga de la extrusión de polímeros de plástico, mediante la aplicación de presión y calor a un material plástico en estado sólido. Este tipo de maquinaria es empleada en la industria del plástico para la producción de una gran variedad de productos, incluyendo láminas, tubos, perfilados y películas, entre otros.

Optima atesora una gran experiencia en la realización de instalaciones integrales

Optima cuenta con el expertise de compañías líderes en la realización de instalaciones integrales  con más de 30 años de experiencia en el campo industrial y comercial. Este nuevo proyecto, nos permite seguir ampliando el portfolio de Optima en la realización de instalaciones y en el sector industrial. 

Contamos con equipos multidisciplinares que trabajan para aportar la mejor solución técnica, garantizando una óptima gestión del ciclo de vida del proyecto.

Además, siempre intentamos aportar soluciones innovadoras a nuestros clientes, garantizando la seguridad, la calidad, la confiabilidad y el cumplimiento de plazos y de presupuestos. 

Creemos que no hay proyectos grandes o pequeños, por eso, en colaboración con ingenieros, arquitectos y fabricantes, desarrollamos cada proyecto según las necesidades reales de nuestros clientes. Y todo lo hacemos con el objetivo de ofrecerles una instalación de máxima calidad, creada y desarrollada a su medida.