Optima realiza la sustitución de los equipos de climatización de Domino’s Pizza

Optima realiza la sustitución de los equipos de climatización de Domino’s Pizza

Optima ha realizado el proyecto para la sustitución de los equipos de climatización de parte de las instalaciones que Domino’s Pizza dispone en Girona.

Domino’s Pizza pertenece a Alsea, uno de los operadores de restaurantes más importantes del mundo, líder en América Latina y España. Alsea cuenta, actualmente, con más de 4.000 restaurantes y tiendas, con presencia en 11 países: México, España, Argentina, Colombia, Chile, Francia, Portugal, Holanda, Bélgica, Luxemburgo y Uruguay.

El proyecto ha incluido el desmontaje completo de los equipos existentes, así como la instalación y puesta en marcha de los nuevos equipos de climatización. La instalación se realizó minimizando, lo máximo posible, el impacto de los trabajos en la operativa diaria de Domino’s Pizza.

Optima sigue ampliando su portfolio en la realización de instalaciones integrales y en el sector de la restauración

Optima cuenta con el expertise de compañías líderes en la realización de instalaciones integrales con más de 30 años de experiencia en el campo industrial y comercial. Este nuevo proyecto nos permite seguir ampliando el portfolio de Optima en la realización de instalaciones y en el sector de la restauración. 

Para Optima no hay proyectos grandes o pequeños, por eso, en colaboración con ingenieros, arquitectos y fabricantes, desarrollamos cada proyecto según las necesidades reales de nuestros clientes, ofreciéndoles una instalación de máxima calidad, creada y desarrollada a su medida. Además, contamos con equipos multidisciplinares que trabajan para aportar la mejor solución técnica, garantizando una óptima gestión del ciclo de vida del proyecto.