Optima recibe el reconocimiento de empresa colaboradora en la formación de personal

Optima recibe el reconocimiento de empresa colaboradora en la formación de personal

Hace unos días, se celebró la SBD Fira PRO, la Feria de Formación y Trabajo celebrada en la Fira de Sabadell, y en la que Optima estuvo representada por una delegación de nuestros departamentos de Talent Acquisition, Personas y Valores, y Operaciones.

SBD Fira PRO: Formación y Trabajo está organizada por el Ayuntamiento de Sabadell, con el apoyo de la Diputación de Barcelona y la colaboración de la Generalidad de Cataluña, y tiene como finalidad la formación práctica de personas que han decidido formarse para estar preparadas frente a las transformaciones del mercado laboral. Así, fue un espacio en el que las personas asistentes pudieron descubrir toda la oferta formativa y laboral que les ayudará a crecer profesionalmente.

Optima, reconocida por su contribución en la formación de talento 

En el marco de esta Feria de Formación y Trabajo, en el Auditorio de la Fira de Sabadell se celebró un acto de Reconocimiento Empresarial, en el que Optima recibió el distintivo de “Empresa formadora”, un reconocimiento a nuestra colaboración en la formación práctica de profesionales, destacando a nuestra compañía como empresa formadora de personal en busca de oportunidades laborales

https://youtu.be/aj9sKlvHpZY
Copyright: Vídeo de Promoció Econòmica de Sabadell | Vapor Llonch

Además, el evento contó con la intervención de Laura Rosillo, voluntaria en ASENCAT, quien explicó el fenómeno del edadismo, que está relacionado con la forma que tenemos de entender la vejez y el envejecimiento, y que está muy presente en España. También habló de la importancia de contratar talento Senior en las empresas, olvidando estereotipos e ideas preconcebidas sobre las personas mayores. Fue una exposición con la que nadie quedó indiferente, y una forma perfeta de comprender que la diversidad y pluralidad de la vejez aún tienen mucho que ofrecer al mundo laboral.

Para Optima es un orgullo seguir colaborando con el programa SBD Fira PRO, buscando el objetivo común de que entre todas las partes logremos profesionales con las competencias ajustadas a las necesidades actuales.

Copyright: Imágenes de Promoció Econòmica de Sabadell | Vapor Llonch