Optima se reconstruye estratégicamente y evoluciona su propuesta de valor

Optima se reconstruye estratégicamente y evoluciona su propuesta de valor

En Optima nos apasiona escuchar activamente a nuestros clientes y queremos continuar evolucionando para adaptarnos a las nuevas expectativas en el ámbito tecnológico, social y medioambiental. Por ello, estamos felices de anunciar nuestro relanzamiento estratégico, enfocado a ayudar a nuestros clientes a ir un paso por delante en la búsqueda de la relevancia y la competitividad.

Nos hemos “deconstruido” para relanzar, con mayor impulso, nuestro propósito de liderar, a través de la innovación, la reconstrucción del Facility Management (FM), para ser un agente del cambio que genere un impacto positivo en la prosperidad y el progreso de las personas, las comunidades y la regeneración del planeta. Nos renovamos, pero manteniendo nuestra esencia y compromiso con la calidad.

La renovada propuesta de valor de Optima es ambiciosa y se sustenta en cuatro grandes pilares: innovación, tecnología y datos, sostenibilidad e impacto social.

Una nueva web de Optima, reflejo de nuestra evolución estratégica

Como parte de este cambio, también queremos compartir el lanzamiento oficial de nuestra nueva página web: www.optimagrupo.com. Este no es solo un cambio en la apariencia, es el reflejo de nuestraevolución estratégica, en el reto hacia la excelencia en los servicios que ofrecemos y con el objetivo de seguir brindando valor a nuestros grupos de interés. Hemos trabajado para ofrecer un diseño moderno y una experiencia más intuitiva, visual, ágil y alineada con nuestra visión de futuro.

Trabajamos para seguir siendo relevantes para nuestros clientes, sean del sector que sean. Por ello, ofrecemos soluciones personalizadas al alcance de su mano, en función de las necesidades de cada cliente y de cada sector.

¡Bienvenid@s a esta nueva etapa!