Optima seguirá al frente del servicio de limpieza en los colegios del Distrito de Latina (Madrid)

Optima seguirá al frente del servicio de limpieza en los colegios del Distrito de Latina (Madrid)

Optima ha renovado la adjudicación del servicio de limpieza en los colegios de Educación Infantil y Primaria del Distrito de Latina, perteneciente a Madrid. La prestación del servicio se inició a mediados de junio y engloba la limpieza de un total de 22 colegios.

La renovación de este contrato supone un paso más en la actividad que Optima está desarrollando en la Comunidad de Madrid. Para continuar en el Distrito Latina, ha sido clave la aportación de soluciones que mejoraran la efectividad en la prestación del servicio, así como seguir aportando por la tecnología y la sostenibilidad.

Modelo de negocio eficiente, tecnológico y sostenible 

Continuamos aportando soluciones tecnológicas, como nuestro sistema de control y gestión de datos en tiempo real Optima Ignify. Este sistema permite el seguimiento y la trazabilidad de las operaciones del servicio en tiempo real, así como la geolocalización, lo cual ofrece al cliente la máxima eficiencia y optimización de recursos. 

Para Optima sigue siendo una prioridad la implementación y divulgación de prácticas sostenibles. Por eso, seguimos utilizando soluciones que respeten el medioambiente, ayudando a minimizar el impacto medioambiental de nuestros clientes. Conscientes de que la limpieza tradicional supone un gran impacto en el medio amiente, Optima sigue apostando por la implantación de su sistema Optima Green Cleaning, un innovador programa que combina un conjunto de iniciativas sostenible, la utilización de productos de limpieza ecológicos y equipamientos medioambientalmente sostenibles.