Optima seguirá en el Distrito de Arganzuela prestando el servicio de limpieza en sus dependencias municipales

Optima ha renovado la adjudicación del servicio de limpieza y gestión de residuos en las dependencias e instalaciones de los edificios municipales de Arganzuela, distrito de la ciudad de Madrid. De esta forma, mantienen la confianza que ya depositaron en el trabajo desarrollado por el equipo de Optima.

La prestación del servicio se inició el pasado 1 de mayo y se extenderá durante los próximos dos años. El proyecto engloba un total de 7 edificios municipales y 3 instalaciones deportivas del Distrito de Arganzuela.

El Distrito de Arganzuela tiene como objetivos acercar la prestación de los servicios municipales a la ciudadanía y promover la participación de ésta en la vida local, quiénes también pueden acudir a informarse y realizar gestiones.  Además, los Distritos realizan actividades dirigidas a la promoción de la salud, la difusión de la cultura, la práctica del deporte, apoyo a la educación y en materia de inspección sanitaria y comercial.

Firme apuesta por la tecnología y por un modelo sostenible

Un factor clave para la renovación de este servicio ha sido la aportación de soluciones tecnológica a los problemas actuales de los centros. Además, aportamos nuestro sistema de gestión y control de datos en tiempo real Optima Ignify, que permite que el cliente y el proveedor estén conectados directamente mediante información a tiempo real y geolocalización

En relación a la plantilla, cabe destacar las mejoras que aportamos mediante un plan de calidad encaminado a mejorar la efectividad en la prestación del servicio.

En Optima creemos que es imprescindible apostar por un modelo de desarrollo sostenible, por eso, incorporamos la utilización de productos de limpieza ecológicos y la implantación de nuestro innovador sistema Optima Green Cleaning, un sistema de limpieza de calidad que aplica medidas respetuosas con el medio ambiente. Optima Green Cleaning es el resultado de combinar eficazmente prácticas sostenibles de limpiezaproductos químicos eco-friendly y equipamientos medioambientales sostenibles.