Optima vuelve a ser reconocida con el sello Làbora por contribuir a crear oportunidades laborales

Optima vuelve a ser reconocida con el sello Làbora por contribuir a crear oportunidades laborales

Estamos felices de comunicar que, un año más, el Programa Làbora ha entregado a Optima el distintivo de Empresa Responsable, un reconocimiento por nuestro compromiso con la contratación de personas con dificultades para acceder al mercado laboral. 

El Programa Làbora es un proyecto de cooperación público-social liderado por el Ayuntamiento de Barcelona, en colaboración con las entidades sociales de ECAS (Entidades Catalanas de Acción Social), FEICAT (Empresas de Inserción de Cataluña) y Cruz Roja, así como con la implicación del tejido empresarial de la ciudad de Barcelona. 

El objetivo es fomentar el empleo y la mejora de la empleabilidad de personas con dificultades de acceso al mercado laboral. Sin duda, para Optima es un placer continuar participando en el Programa Làbora y ayudar a crear oportunidades laborales.

 

Optima, personas y valores

En Optima queremos aportar un valor a largo plazo en nuestra sociedad, entendiendo que nuestras acciones de hoy contribuirán, activamente, en el progreso social de mañana. Es por ello por lo que nuestra Responsabilidad Social es un eje estratégico en todas nuestras actuaciones.

Para nuestra compañía, los programas de acción social son una oportunidad más de implicación en el proceso de regeneración de puestos de trabajo, así como de responder satisfactoriamente a las dificultades a las que muchas personas de nuestra sociedad se enfrentan actualmente.

Somos impacto social

Optima lleva años desarrollando su proyecto social con el objetivo de lograr la integración laboral de personas en riesgo de exclusión social. En nuestra apuesta por la concienciación y la sensibilidad social, somos una empresa comprometida con el objetivo de reducir las barreras que impiden la plena inclusión de las personas en una situación más vulnerable.

 Además, ayudamos a nuestros clientes a generar impacto social en sus servicios y en sus grupos de interés, así como a mostrar a sus clientes su proyecto social.