Optima vuelve a ser uno de los partners del Mobile World Congress Barcelona

Optima vuelve a ser uno de los partners del Mobile World Congress Barcelona
© Imagen de Fira Barcelona

La semana pasada se volvió a celebrar una nueva edición del Mobile World Congress (MWC) en la Fira de Barcelona. Una 18ª edición llena de expectativas y, una vez pasada la pandemia, con ganas de volver a disfrutar, por todo lo alto, del congreso de móviles por excelencia. 

Con la vuelta de este gran evento de la industria de la conectividad, la edición del MWC Barcelona de 2023 ha supuesto la primera oportunidad de desprenderse de muchas de las limitaciones y estrictas medidas de seguridad interpuestas a raíz de la pandemia, así como reimpulsar la reactivación económica y social para la ciudad de Barcelona.

El Mobile World Congress Barcelona ha sido, nuevamente, el escaparate perfecto para mostrar las nuevas tendencias y tecnologías en el mundo de la comunicación móvil. Sin duda, es el evento de referencia mundial dedicado a las tecnologías móviles, así como el foro elegido para que empresas del sector conozcan, de primera mano, las últimas tendencias de una industria en constante cambio.  

Mobile World Congress Barcelona
Mobile World Congress Barcelona 2023

Un equipo comprometido para colaborar en lograr unos entornos seguros

Nuevamente, Optima ha sido el partner oficial de Fira responsable de la limpieza de los stands que han participado en el MWC. Es un trabajo que consiste, entre otras cosas, en la limpieza final tras el montaje de los stands y en la realización de diferentes tipos de servicios de limpieza con personal especializado, así como limpiezas diarias y nocturnas. 

Algunos datos que nos deja esta edición 2023 del MWC reflejan el gran éxito que se pronosticaba:

  • Más de 88.500 personas asistieron en persona.
  • Asistentes de 202 países y territorios.
  • Más de 2.400 expositores, patrocinadores y socios.
  • Más de 1.000 oradores y líderes de opinión.
  • La creación de 7.400 puestos de trabajo a tiempo parcial en la ciudad de Barcelona.
  • Según las previsiones previas al evento, la GSMA esperaba un impacto económico de 350 millones de euros.

“El MWC es un evento referente que convierte Barcelona en el escaparate mundial de la industria de las tecnologías móviles y el emprendimiento digital”.

Fira de Barcelona

Para Optima, es un orgullo haber contribuido, en su medida, al magnifico éxito del Mobine World Congress 2023. Hace más de una década que colaboramos con Fira de Barcelona para brindar un servicio que esté a la altura de este evento referente mundialmente y siempre es una oportunidad para seguir creciendo juntos. ¡No vemos el año que viene!