Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ESPAÑA

Proyecto para el mantenimiento de las instalaciones de 18 edificios de la UOC

SECTOR SANITARIO

El servicio engloba un total de 18 edificios, entre los que se encuentran 7 sedes institucionales y 11 sedes territoriales.

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC), creada en junio de 1995, es una universidad a distancia con sede en Barcelona y que ofrece cursos de grado, posgrados, másteres e idiomas.

La UOC necesitaba un servicio de mantenimiento para las instalaciones de los edificios de los que dispone. Las actividades que incluye este servicio son el mantenimiento conductivo, preventivo y correctivo, un servicio de asistencia técnica 24/365 hy la gestión de los consumos energéticos y de agua.

El alcance del proyecto incluye, entre otras, las instalaciones de electricidad, climatización y ventilación, fontanería, sistemas de detección y extinción de incendios, control de accesos, red de distribución de gas, red de saneamiento, sistemas anticaída y ascensores.

Desarrollamos cada proyecto adaptado a las necesidades reales de cada cliente

En Optima tenemos una dilatada experiencia en el mantenimiento de instalaciones, así como en la realización de instalaciones integrales. Contamos con el “expertise” de compañías líderes en la realización de instalaciones integrales, con más de 50 años de experiencia en el campo industrial y comercial. 

Aportamos soluciones innovadoras a nuestros clientes, garantizando la calidad, la seguridad, la confiabilidad y el cumplimiento de plazos y de presupuestos.

Somos especialistas en la prestación de servicios de mantenimiento con gran experiencia en puestas en marcha, elaboración de Informes zero, elaboración de Planes de Mantenimiento, supervisión y reporte del servicio, así como en la elaboración de informes e información en tiempo real gracias a una aplicación tecnológica y al departamento de IT propio de Optima.

Trabajamos con idea de que no hay proyectos grandes o pequeños. Por ello, en colaboración con ingenieros, arquitectos y fabricantes, desarrollamos cada proyecto adaptado a las necesidades reales de cada cliente, ofreciéndole una instalación de máxima calidad, creada y desarrollada a su medida.

Nuestros equipos multidisciplinares  trabajan para aportar la mejor solución técnica, garantizando una óptima gestión del ciclo de vida del proyecto.

Optima News

Optima inicia el servicio de limpieza en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau

Optima ha sido la compañía adjudicataria para gestionar el servicio integrado de limpieza, así como la recogida de residuos y la gestión de la ropa sanitaria,en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, un centro de referencia en Cataluña por sus excelentes servicios de salud, investigación y docencia. El ámbito de actuaciónincluye todas […]

Optima ha resultado ser la empresa adjudicataria del servicio TIGAS (Transporte Externo e Interno y Gestión Auxiliar) del Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda, donde incorporaremos a más de 200 personas para la gestión de este servicio. El Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda es un centro hospitalario público, situado en Majadahonda y dependiente de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. El hospital cuenta […]

Optima ha sido la adjudicataria del servicio de limpieza y desinfección, así como de la gestión de residuos, en las instalaciones de la Organización Sanitaria Integrada (OSI) Barrualde-Galdakao, una organización sanitaria pública perteneciente a Osakidetza, el servicio vasco de salud.  La OSI Barrualde-Galdakao, surgida de la integración de dos organizaciones consolidadas de larga trayectoria, la Comarca Interior de atención primaria […]

Optima ya ha iniciado el servicio de limpieza integral en las instalaciones del Hospital El Escorial, uno de los centros hospitalarios de atención especializada perteneciente al Servicio Madrileño de Salud. Situado en el municipio de San Lorenzo de El Escorial, este centro sanitario cuenta con 94 camas, un edificio de 6 plantas y una superficie construida de más de 15.000 m².  Optima ha […]

Síguenos en LinkedIn