Servisa, perteneciente al Grupo Ocaso, adjudica a Optima el servicio de limpieza de sus funerarias y tanatorios

Servisa, perteneciente al Grupo Ocaso, adjudica a Optima el servicio de limpieza de sus funerarias y tanatorios

Servisa, compañía de servicios funerarios perteneciente a la empresa española de seguros Grupo Ocaso, ha adjudicado a Optima el servicio de limpieza de las funerarias y los tanatorios, así como de otras dependencias como oficinas y almacenes.

El proyecto, que iniciamos el pasado 1 de abril, engloba un total de 43.516 m2 y abarca gran parte del territorio nacional: Cádiz, Sevilla, Norte (Bilbao y Erandio), Canarias, Murcia, Levante y Cataluña.

Apostamos por Ignify, nuestra plataforma tecnológica galardona de “Data-driven Cleaning”

Como valor añadido, en el proyecto hemos incluido Ignify, nuestra pionera y galardonada plataforma tecnológica de gestión y control de datos en tiempo real, disponible vía web y por aplicación móvil. Ignify integra las últimas tecnologías más disruptivas, como la App Móvil, Digital Twin, IoT, Inteligencia Artificial y BlockChain, entre otras. 

Para la planificación, gestión y control de todos los servicios hemos incluido nuestro disruptivo modelo de limpieza basado en datos, el cual integra datos y las últimas tecnologías para interactuar y empoderar a los equipos de primera línea de servicio. Así, logramos impulsar un modelo operacional más eficiente, flexible, colaborativa y sostenible.

Con este proyecto, nos seguimos afianzando como partner de Ocaso, quien el año pasado ya adjudicó a Optima el servicio de limpieza y desinfección de las oficinas que la compañía tiene distribuidas en la zona norte de España: País Vasco, Navarra y La Rioja. Para Optima es un placer seguir caminando junto a Ocaso y sacar adelante nuevos proyectos juntos.