Te presentamos el whitepaper “Plan de acción para el Net Zero en edificios”, que incluye las implicaciones de la COP27 en el Facility Management

Te presentamos el whitepaper “Plan de acción para el Net Zero en edificios”, que incluye las implicaciones de la COP27 en el Facility Management 

La conferencia COP27 de las Naciones Unidas, celebrada en Sharm el-Sheij en el mes de noviembre, ha puesto de manifiesto que las promesas realizadas desde el ultimo evento, -la COP26 en Glasgow-, supondrán una diferencia insignificante en las emisiones previstas para 2030, con el objetivo del acuerdo de París de limitar el calentamiento global por debajo de los 1.5° C lejos del horizonte. 

Para construir una sociedad próspera, saludable, segura y equitativa debemos reducir las emisiones casi a la mitad para 2030 y alcanzar el cero neto para 2050. Los retos son inmensos para todos los gobiernos, para las empresas y para el sector financiero. Es fundamental acompañar a todos los actores hacia una transición consistente con la ambición de limitar el calentamiento global a 1,5ºC al final de siglo, de forma inclusiva y sin dejar a nadie atrás.

¿Sabías que el 93% de empresas no lograrán sus objetivos Net Zero? Con un Plan de Acción de Net Zero en edificios esto puede cambiar y te lo contamos en el whitepaper “Plan de acción para el Net Zero en edificios”, donde hablamos del plan de Acción de cara a conseguir el Net Zero en edificios. El entorno de la edificación, y en especial los FM, tienen el potencial de marcar una verdadera diferencia en la creación de un futuro más sostenible y en la batalla contra el cambio climático. 

¡Descárgate este whitepaper sobre sostenibilidad y descubre la hoja de ruta hacía un modelo más sostenible y saludable en torno a la edificación!