Optima ya gestiona el servicio TIGAS en las instalaciones del Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda 

Optima implanta el servicio TIGAS en las instalaciones del Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda

Optima ha resultado ser la empresa adjudicataria del servicio TIGAS (Transporte Externo e Interno y Gestión Auxiliar) del Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahondadonde incorporaremos a más de 200 personas para la gestión de este servicio.

El Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda es un centro hospitalario público, situado en Majadahonda y dependiente de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. El hospital cuenta con una superficie de 165.000 m², tiene cuatro plantas y dispone de 613 habitaciones.

Para el servicio de TIGAS, implantaremos Ignify, nuestra galardonada plataforma tecnológica y desarrollada por Optima que integra las últimas tecnologías más disruptivas. Nuestra solución tecnológica se ha desarrollado con la visión de realizar una verdadera transformación del servicio a prestar.

Gracias a las múltiples funcionalidades de Ignify, podremos mantener los servicios conectados, lo que nos permitirá, entre otras cosas:

  • Cumplimiento del plan de trabajo
  • Control de la calidad y cumplimiento de KPI’s
  • Gestión de incidencias  
  • Impulsar el empoderamiento del personal
  • Implementación de mejora continua mediante Inteligencia Artificial

Apostamos por la tecnología, por ello, haremos uso de herramientas como Digital Twin (gemelo digital) para crear un modelo digital de las instalaciones del hospital, lo que nos permitirá plantear nuevos modelos operativos en base a rendimientos

Además, habilitaremos el servicio de Service Desk, un HUB de control centralizado cuyo principal objetivo es apoyar al personal de supervisión y coordinación, ofreciendo un seguimiento y gestión de incidencias y/o urgencias en tiempo real gracias a la conexión con nuestro software de gestión Ignify, las 24 horas del día, los 365 días al año. 

Optima sigue ampliando su portfolio en el sector sanitario

Este proyecto supone que Optima pueda seguir ampliando su experiencia en el sector sanitario, así como nuestro ámbito de actuación, y es un orgullo para nuestra compañía que el Servicio Madrileño de Salud siga confiando en nosotros para llevar a cabo nuevos proyectos.