Uno de los líderes del retail mundial del sector de la moda confía a Optima la prestación del servicio de mantenimiento integral para 57 de sus tiendas

Uno de los líderes del retail mundial del sector de la moda confía a Optima la prestación del servicio de mantenimiento integral para 57 de sus tiendas

Uno de los mayores grupos internacionales de distribución de moda del mundo, así como de complementos y cosmética, ha elegido a Optima para la prestación del servicio de mantenimiento integral para las 57 tiendas que tiene distribuidas en Madrid, Castilla y LeónPaís Vasco, Navarra, Asturias, Galicia, La Rioja y Cantabria, con una superficie total de más de 90.00 m2. El carácter diferenciador e innovador de Optima ha servido para que, de esta forma, renovaran la confianza en nosotros. 

El proyecto comprende el mantenimiento integral de las instalaciones de climatización, ventilación, fontanería, saneamiento, baja y media tensión, obra civil y carpintería, Centros de Transformación, SAIs, Grupos electrógenos y CAI (Calidad del Aire). El alcance del servicio también incluye el mantenimiento conductivo, preventivo de instalaciones electromagnéticas, técnico-legal, correctivo de instalaciones electromagnéticas y preventivo de los sistemas de detección incendios, así como la realización de propuestas de mejora y modificaciones de instalaciones. 

Para este proyecto, Optima, de acuerdo a los requerimientos del cliente, sigue un modelo de disponibilidad de medios propios para la provisión del servicio de mantenimiento, lo que significa que tenemos equipos, dotados del material y los medios necesarios, distribuidos geográficamente para dar servicio a nuestro cliente.

La aportación tecnológica como valor añadido

Optima gestiona el servicio de mantenimiento integral desde un modelo orientado a la proactividad, la eficiencia, la fiabilidad y el control de las operaciones. Esto permite que el cliente disponga del seguimiento y la trazabilidad de las operaciones, permitiendo que estemos conectados directamente con él mediante información a tiempo real, geolocalización de los recursos e información de cumplimiento de SLA’s al momento.

¿Y cómo lo conseguimos? Mediante la gestión completa de la planificación de trabajos, gracias a nuestro innovador sistema de gestión y control en mantenimiento; así como a sistemas de control de presencia y de control de servicio en tiempo real, que permiten visualizar las incidencias y las órdenes de trabajo. 

Optima dispone de un Service Desk propio, disponible 24/7, que realiza la gestión y el control del cumplimiento de los estándares acordados, permitiendo el seguimiento exhaustivo del servicio de mantenimiento. 

Todo ello se traduce en un servicio de la más alta calidad para unos centros de estas características, donde igual de importante es un buen servicio para nuestro cliente como para los suyos.

Dilatada experiencia de Optima en el mantenimiento y en la realización de instalaciones integrales

Optima atesora una amplia experiencia en la prestación del servicio de mantenimiento de instalaciones, así como en la realización de instalaciones integrales. Contamos con el expertise” de compañías líderes en la realización de instalaciones integrales, con más de 50 años de experiencia en el campo industrial y comercial

Nuestros equipos multidisciplinares trabajan para aportar la mejor solución técnica, garantizando una óptima gestión del ciclo de vida del proyecto.

Somos especialistas en la prestación de servicios de mantenimiento con gran experiencia en puestas en marcha, elaboración de Informes zero, elaboración de Planes de Mantenimiento, supervisión y reporte del servicio, así como en la elaboración de informes e información en tiempo real gracias a nuestra plataforma tecnológica.